Return to site

Es el Momento Para Acabar Con el Estigma

Escrito por Monique Ruffin

· Mental Health,Mental Illness,Event,NAMIWalks,Fundraiser

Es increíble lo rápido que se llega el evento NAMIWalks cada año. Se siente como apenas ayer que estábamos recaudando dinero, promoviendo nuestra causa y uniéndonos para apoyar y recaudar dinero para una causa noble.

¿Que es NAMIWalks?

NAMIWalks es un evento nacional que ayuda a recaudar fondos y trabaja con la comunidad para recibir apoyo monetario. Es nuestro evento más grande del año. El dinero recaudado a través del evento NAMIWalks ayuda a proporcionar educación, recursos y crea relaciones con las comunidades que servimos. El evento NAMIWalks también ayuda a unir la comunidad y crea un foro para compartir nuestras victorias y ayudarnos uno a otros a terminar con el estigm

¿Por qué involucrarse?

Todos pueden beneficiar de la información y recursos que ofrece NAMI. Si no hemos tenido problemas de salud mental nosotros mismos, sin duda conocemos a alguien que sí. Desafortunadamente, los problemas de salud mental como la depresión, ansiedad, suicidio, Alzheimer’s y otros problemas de salud mental son muy común en nuestro país, especialmente en nuestras comunidades minoritarias. Estas comunidades tienden a ser las más marginadas y necesitan apoyo adicional. Entre más personas sepan sobre NAMI y los servicios que ofrecemos, más gente podemos servir. El siguiente artículo puede ayudarle a entender los porcentajes de adultos que están sufriendo de problemas de salud mental y por qué es tan valioso el trabajo de NAMI: : http://amp.usatoday.com/story/101238906.

¿Qué se puede esperar?

NAMIWalks es un evento comunitario. El evento es asistido por muchas personas y organizaciones de nuestra comunidad. ¡Consiste de una caminata de 5k y mucha diversión! Habrá música y mesas para que los niños hagan manualidades. Nuestras comunidades se unirán para recaudar fondos para una causa muy importante.

NAMIWalks… ¿es un evento nacional?

Este evento se lleva a cabo en varias ciudades en cuales NAMI tiene filiales. Usted puede participar en nuestros eventos en la ciudad más cercana de usted. Este año habrá más de 80 NAMIWalks en los Estados Unidos. También puede recaudar fondos o donar dinero sin participar en la caminata, pero se recomienda que participen.

NAMIWalks en años anteriores.

Durante los últimos años, NAMIWalks colectivamente ha recaudado 11 millones de dólares. Hasta la fecha este año, hemos recaudado más de 8 millones. Cada centavo ayuda a nuestra causa a acabar con el estigma, educar a las familias y dirigirlas a los recursos que apoyarán su viaje personal hacia la recuperación.

Para obtener más información sobre NAMIWalks, donar o registrarse, visite el sitio web: https://www.namiwalks.org​.

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly